» Informacion General    » NOVEDADES
Links Relacionados
Estudiar Biotecnología
Cómo Asociarse
Novedades
Home
 
atrás

Novedoso sistema de biorreactor para cultivos celulares de Pall Technologies

Novedoso sistema de biorreactor para cultivos celulares de Pall Technologies

La empresa Pall Technologies ha desarrollado un novedoso sistema de biorreactor de un solo uso que permite que los usuarios que trabajan con cultivos celulares puedan centrarse en optimizar la aplicación, en vez de ocuparse de la mecánica de la instalación y el funcionamiento del biorreactor, reduciendo los riesgos de su contaminación.

El biorreactor de un solo uso “Allegro STR 200” se ha desarrollado y estudiado para el cultivo de células de mamíferos para la producción de productos biofarmacéuticos y vacunas. Entre las aplicaciones habituales están:

  • Cultivo de células en suspensión
  • Expansión mediante siembra para biorreactores a mayor escala
  • Producción a escala piloto
  • Producción para ensayos clínicos

Como todas las superficies en contacto con el producto son componentes de un solo uso, las necesidades de mantenimiento, como limpieza y validación de la limpieza, son mínimas. El biorreactor está diseñado para volúmenes de trabajo entre 60 y 200 L., y todos los tubos y el equipo del biocontenedor se pueden personalizar para adaptarlos a las necesidades exactas de cada proceso. Asimismo, Pall ha optimizado los procedimientos para instalar el biocontenedor en el biorreactor y para realizar el cultivo celular con gran practicidad.

Resumen FAB de http://www.pall.com